Foro Importancia de las tic.

Resultado de imagen para imagenes de foros
Foro........


Este foro se realiza con el fin de ayudar a los lectores por esa razón respetar las instrucciones.

1*/ Realizar comentarios constructivos.

2*/ Usar máximo 5 líneas.

3*/Animar a todos nuestros amigos para seguir adelante.

3*/Usar palabras adecuadas para comentar.

4*/respetar el comentario de los demás.


¿Que opinas sobre el uso de las tic en la enseñanza de las nuevas generaciones y en el ambito educativo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog