Foro Importancia de las tic.

Foro........
Este foro se realiza con el fin de ayudar a los lectores por esa razón respetar las instrucciones.
1*/ Realizar comentarios constructivos.
2*/ Usar máximo 5 líneas.
3*/Animar a todos nuestros amigos para seguir adelante.
3*/Usar palabras adecuadas para comentar.
4*/respetar el comentario de los demás.
¿Que opinas sobre el uso de las tic en la enseñanza de las nuevas generaciones y en el ambito educativo?
Comentarios
Publicar un comentario