FORO IMPORTANCIA DE LAS TIC.


     
                                             FORO





Imagen relacionada


La finalidad de este foro es mantener la comunicación y armonía de todos los que lo visiten, por lo cual recomiendo el respeto e las siguientes instrucciones:

1*/ Comentar adecuadamente dejando una enseñanza positiva para los lectores.

2*/Escribir no mas de 4 lineas.

3*/Usar palabras claras y precisas.

4*/Brindar su respeto ante los comentarios de los visitantes.



¿Que opinas sobre que debemos implementar la tecnología en la enseñanza, usando las diferentes formas de tic en la educación de las nueva generaciones?

Comentarios

  1. Estamos rodeados de tecnología, si no nos adaptamos morimos...

    ResponderBorrar
  2. Bueeno querida commpañera dejeme decirle que seria lo mejor, y mas aun que cada niño cuente con una computador en su centro educativo y poder trabajar con ellos algunos ejercicios de cualquir indole para que se familiaricen con la tecnologia que cada día esta mas avanzada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog